Sobre mí

Nací en Santomera, en la provincia de Murcia, en 1950. Estudié bachillerato en Alicante y después la carrera en Madrid. Pase la transición en Zaragoza, hasta que me casé en Tudela, donde vivo desde hace 33 años.

Soy licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid, donde acabé la especialidad de Filosofía en 1973. A comienzos de los años 80 realicé los cursos de doctorado en la Universidad de Zaragoza.

Trabajé como operario en diversas empresas entre 1975 y 1977. Saqué las oposiciones de profesor agregado de Instituto en 1978, en régimen libre, y en 1992 pasé a ser Catedrático. He trabajado como docente en el Instituto Benjamín de Tudela desde 1979 hasta 2011, centro del que fui director durante 14 años. 

A pesar de que mi afiliación al PSN-PSOE fue relativamente tardía, mi actividad socio-política ha estado marcada siempre por la participación cívica y democrática. Fui delegado de estudiantes en varias ocasiones y representante sindical. Como docente fui el primer director elegido democráticamente por el Claustro en 1983, participando después en la constitución de la asociación de directores de Instituto de Navarra.

En la actualidad soy Secretario General de la Agrupación Socialista de Tudela, responsabilidad que asumí en 2008. Soy concejal y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tudela desde 2007, así como miembro el Comité Regional.